dom. May 9th, 2021

Preparan el partido despedida a Diego «El Demonio» Sanchez

Figuras del ayer y hoy se suman para estar presentes en la gran fiesta a realizarse en Española de Charata.
Silenciosa pero intensamente se viene trabajando para lo que sin dudas será uno o «el» evento del año en cuanto al basquetbol de 2020.
Es el partido homenaje-despedida que se le prepara a nada más y nada menos que a Diego El Demonio Sánchez.
La idea surgió de Martín Budding, su representante y titular de la empresa que representa a jugadores nacionales y extranjeros.
Como la situación de la pandemia por el coronavirus impide hasta aquí dar fecha exacta, lo único certero es que una de las sedes será Charata, y más precisamente Asociación Española, club en el que el Demonio pasó años inolvidables, como aquel en que logró el ascenso al TNA.
Pero no será la única noche mágica ya que se trabaja también para que el «gracias» pase por Tucumán -donde Diego logró el ascenso a la Liga Nacional (LNB) con Beltrano- y por su «cuna»: Villa San Martín.

Presencias estelares
Entre las figuras que ya dieron su OK para estar presentes se cuentan a Carlos Patricio Simoni -compañero de Diego en el Chaco campeón Argentino 1996-; el mítico base Orlando Salinas; Jorge Lobera; otro escolta de lujo como el formoseño Mario Romay; y el mismísimo Lucas Victoriano (actual DT de Regatas Corrientes).
Pero no serán los únicos ya que también ya aseguraron su presencia -entre otros- Miguel Cortijo, Paolo Quinteros (!), Junior Cequeira (!), Marcelo Pláceres y Jorge Corbalán -otros dos campeones del 96-, y «El Loco Montenegro seguro va a estar», según comentó Diego ante Súper Básquet. Sin dudas que la fiesta será grande, como lo es El Demonio en el recuerdo de todos quienes tuvieron la dicha de verlo jugar.

Fuente: Diario La Voz del Chaco

Comentarios