Mié. May 22nd, 2024

“Proyecto Corazón Abierto” se quedó con el premio a la “Mejor Empanada Chaqueña”

En la cuarta edición del Festival Provincial de la Empanada Chaqueña además de buena música con una cartelera interesante también hubo espacio para el disfrute de los mejores sabores para aquellos de paladares exigentes.


La empanada es una comida representativa de lo tradicional, lo familiar y popular y es por eso que desde el Club Hércules se aprovecha la ocasión para la realización del concurso por la “mejor empanada chaqueña”.
Decenas de instituciones de bien público han competido con la cocción de su producto alimenticio, la presentación de sus “cheff” y la decoración de sus stands en el predio de Belgrano y Vieytes; aspectos a considerar por el jurado evaluador integrado por María Schneider, Pipo, Vega y Norma Kiffel.
Con un total de 257 puntos la ganadora del concurso fue el Proyecto “Con el Corazón Abierto” que funciona en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de nuestra ciudad.
Detrás se ubicó el Grupo Mujerión (256 unidades) y tercera la empanada presentada por el stand de Mirta Ahumada.
Rodolfo Cimbaro Canella Presidente del Club Hercules, Carlos Fedorchuk (Tesorero) y autoridades presentes hicieron entrega de hermosos premios del primer al tercer puesto.
Además del concurso, las instituciones tuvieron la posibilidad de recaudar fondos con la venta de empanadas en el festival.