Dom. May 26th, 2024

Que pase el que sigue: detuvieron a tres hombres y una mujer por el robo a mano armada en Capdevilla

En el marco de la causa «Supuesto robo con arma y privación ilegitima de la libertad» que investiga el violento robo a establecimiento CAPIOVI de General Capdevilla se produjeron cuatro nuevas detenciones.

Luego de varios allanamientos realizados en las ultimas horas la Policía procedió a la detención de tres hombres y una mujer quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Desde la estancia se procedió a la conducción de R.A. Pereyra de 42 años, domiciliado en General Pinedo. Por su parte en el barrio San Martin aprehendieron a S.D. Pascua de 32 años y R.D. Gimenez de 31. La Justicia investiga si actuaron como «entregadores».

Tambien en calle Patricios detuvieron a D.O. Sandoval de 35 años de edad, propietario del automóvil que habría participado en el hecho.

Ademas se produjo el secuestro del vehículo Chevrolet Aveo gris, una boleta compra venta, un comprobante de Seguro Rivadavia y un cuchillo.

Todos quedaron detenidos y se suman entre otros a los cinco efectivos policiales que se encuentran alojados desde hace unos días.