Dom. May 26th, 2024

Quiso entrar marihuana a la cancha de Huracán: terminó preso

Lo intercepto personal de la Comisaria Las Breñas cuando intentaba entrar al club Huracán a ver el partido. En su poder se halló 6 gramos de marihuana. Los efectivos de Drogas Charata, realizaron las pruebas pertinentes a la sustancia.

 

Un joven de 24 años fue demorado en la tarde de ayer, cuando pretendía entrar a ver un encuentro futbolístico, llevando entre sus prendas estupefacientes.

Ayer personal policial de la Comisaria Las Breñas, que se encontraba realizando Servicio de Policía Adicional, en el estadio de Huracán Las Breñas, ubicado en calle Urquiza y Vedia de esa ciudad, en momentos realizar palpado sobre las ropas de los asistentes, hallo en poder de un joven de 24 años, una sustancia de color verde, la que se encontraba dentro de un envoltorio de polietileno.

Inmediatamente y ante la presunción de que se tratara de un sustancia prohibida, se solicitó la presencia de personal policial de la División Operaciones Drogas de Charata, quienes realizaron el pesaje; el cual arrojo un peso de 6 gramos, sometida a prueba narco test arroja resultado positivo orientativo a marihuana.

Consultado con la Fiscal Antidrogas Nº 1 de Resistencia, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en el marco de la causa «Supuesta infracción a la Ley 23737, en función de la Ley 7573 Narcomenudeo».-