mié. Dic 11th, 2019

Ráfaga y grupos locales cerrarán los festejos del 105° aniversario de Charata

El próximo 4 de octubre la ciudad de Charata celebrara su 105° aniversario con una gran cantidad de actividades que se llevarán adelante durante todo el mes.
Además del acto central y el desfile cívico, como todos los años crecen las expectativas acerca de qué número artístico de renombre será el encargado de ponerle el sello al cumpleaños de la Perla del Oeste.
En los últimos dias comenzaron a circular versiones extraoficiales acerca de un grupo musical de basta trayectoria en la movida tropical.
Finalmente lo que en primera instancia era un rumor finalmente se confirmó: Ráfaga será el encargado de cerrar los festejos del 105 aniversario de Charata.
El grupo liderado por Ariel Puchetta que y sus hits como Mentirosa, Una Ráfaga de Amor, La Luna y Tú y Una Cerveza entre otros serán la atracción principal el próximo 4 de octubre en la Perla del Oeste.
En esta oportunidad ante la imposibilidad de contar con el Anfiteatro Municipal del Paseo del Sol cuyas tribunas se encuentran clausuradas por peligro de derrumbe, están buscando otro escenario para llevar adelante el espectáculo que será confirmado en los próximos días.
Cabe destacar que los grupos locales también tendrán su espacio en los festejos de este nuevo aniversario y serán los protagonistas del cumple N° 105 de nuestra ciudad.
Este viernes desde el Municipio de Charata darán a conocer el programa oficial de actividades del 105 aniversario de Charata.

Comentarios