vie. Sep 25th, 2020

Raúl Bravo: «A partir de ahora tenemos que trabajar juntos por Charata y el departamento Chacabuco»

Raúl Bravo habló tras el triunfo de María Luisa Chomiak quien logró la reelección en Charata. El concejal electo por el Frente Chaqueño celebró destacando la contundente victoria en la zona rural de Pampa Ávila, votos claves para la reñida elección.

«Festejamos este triunfo pensando que a partir de ahora tenemos que trabajar juntos por Charata y por todo el departamento Chacabuco», expresó Bravo.

Y agregó: «Agradecerles a la gente de mi pago que nos dio un triunfo contundente por 204 votos en Pampa Avila. Esa es mi gente, yo siempre trate de estar con ellos y esta vez ellos estuvieron con nosotros y nos han acompañado».

«Hubo mucho trabajo de por medio, recorrimos casa por casa y con mucha confianza en la gente. Esperábamos una victoria mucho mas amplia pero las elecciones son así, las encuestas siempre tienen un margen de error. Fue una elección muy peleada, minuto a minuto», concluyó.

Mirta Gonzalez: «Agradecemos el trabajo de nuestros fiscales y militantes para llegar a esta victoria»

Mirta Gonzalez, otra de las concejales electas, también analizó el triunfo del oficialismo remarcando que esperaba un resultado mas contundente «por todo lo que María Luisa le dio a la ciudad».

«Nos hizo sufrir la espera, hubo mucho ansiedad y nervios. Pero se nos dio el triunfo, retuvimos la intendencia. Agradecemos a María Luisa por esta oportunidad de formar parte de su equipo. Agradecer a los presidentes de mesa que fueron a cada una de las escuelas a cumplir con su deber, a nuestros fiscales y militantes que pusieron todo para llegar a esta victoria.

Fue una gran emoción hasta las lagrimas, al peronismo siempre nos costó, en Charata siempre nos costó llegar al triunfo, por eso las lagrimas. Por todo el trabajo de día y de noche, de los jóvenes, de aquellos que ya tienen experiencia, de todos los que pusimos lo que debiamos poner.

Es una victoria para analizar, hay que hacer un análisis minucioso y frío, porque no era el resultado que esperábamos mas allá de que ganamos. Esperabamos un triunfo mas amplio por todo lo que María Luisa ha dado en su gestión. Se nos dio igualmente la victoria y vamos a seguir trabajando mas que nunca.

Se trabajo muchísimo y al evaluación es buena, pero me hubiese gustado una diferencia mayor, María Luisa se merecía una victoria mas contundente por todo lo que le dio a la ciudad, pero igualmente estamos felices y agradecidos a cada uno de los votantes», finalizó.

Comentarios