Mar. May 21st, 2024

Realizaron una autopsia al bebé que falleció en la guardería

El trágico hecho sucedió el martes pasado en Charata. En el caso tomó intervención la Justicia que caratuló a la muerte como “dudosa”. 

El doloroso hecho sucedió en la tarde-noche del martes y en el caso tomó intervención la Policía y la Justicia que caratuló a la muerte como “dudosa” por lo cual el cuerpo del bebé de 7 meses antes de ser entregados a los padres para los fines póstumos fue sometido a una autopsia.
Las muestras fueron enviadas a Resistencia, y las informaciones a las que accedió datachaco.com indican que no se encontraron restos de leche.

El bebé, de 7 meses, es hijo de la jueza del Civil 2 de Charata, Patricia Lorena Cimbaro Canella, casada con un reconocido ingeniero agrónomo de Córdoba, ahora radicado en el Chaco y nieto del periodista Juan Carlos Cimbaro Canella.

El bebé falleció en la guardería “Primeras Huellitas”, ubicada en calle Moreno entre Juan José Paso e Ituzaingó, a pasos de la terminal de ómnibus.

El deceso habría sucedido a las 19, y la Policía tomó conocimiento recién a las 20. Existen muchas versiones. Intervine la fiscal en turno Lucrecia Pistan de Loto.