Lun. May 20th, 2024

Reiteramos: el Festival de la Empanada pasó para próximo sábado

La lluvia se hizo presente en Charata y empañó la fiesta. Ayer tras una recorrida por el predio desde la organización se resolvió suspender el Festival Provincial de la Empanada Chaqueña.
Se realizará el próximo sábado desde las 22 hs. en el lugar prevista (Belgrano y pasaje Vieytes) y con la programación prevista.
Actuarán Los de Imaguaré, Alan Guillen, Demi Carabajal, Coplas Sacheras, Duo Don Argañaraz, la Escuela de Danzas Agitando Pañuelos, el humor del Guri Molina y el cierre con El Tero Ponce y los del Monton.
La apertura del festival estará a cargo de los chicos de la Rosa Azul y Rashid Apud.
Como todos los años se realizarán homenajes en el marco del Día Internacional de la Mujer a través de una comisión encabezada por la Profesora de Mabel Labrador. Los nombres de las damas distinguidas trascenderán esa noche.
Además se van a instalar stands para que otras instituciones puedan recaudar fondos a través de la venta de empanadas. Este año habrá más de 10 puestos en el predio.
Las entradas se venden en secretaría del club Hércules, en Farmacia Tejedor (San Martín 499) o se pueden solicitar llamando a los teléfonos 3731 439106 o 421 897