Vie. Feb 23rd, 2024

????????????????????????????????????

Resistencia rindió homenaje a su Patrono San Fernando Rey

Gustavo encabezó la ceremonia en homenaje a San Fernando Rey, patrono de Resistencia, que se celebró este domingo 27 de agosto.

Con gran emoción y participación de la comunidad capitalina, el acto se inició con el izamiento de la Bandera Nacional en el Mástil Mayor de la Ciudad, del cual tomaron parte el intendente junto a la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Iride de Grillo y miembros del Gabinete Municipal.

La Banda Municipal de Música “Luis Omobono Gusberti”, acompañó el festejo a través del Himno Nacional Argentino y a su término hubo ofrendas florales, tanto en el Mástil Mayor como en el atrio de la Iglesia Catedral, del cual participaron autoridades provinciales, municipales, eclesiásticas, invitados especiales y público en general.

Posteriormente, el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Dus, tuvo a su cargo la Santa Misa y, como corolario de los honores a San Fernando Rey, se llevó a cabo la tradicional procesión alrededor de la Plaza 25 de Mayo, con el acompañamiento de gran cantidad de vecinos y vecinos, que emocionó a todos.

Comentarios