sáb. Jun 12th, 2021

Robó compresor y escapó: vecinos y la policía lo atraparon

El hecho ocurrió en horas tempranas del sábado 15 en un local comercial ubicado en calle Caseros y Rivadavia de nuestra localidad. 

Empleados una bulonería-ferretería se encontraban realizando su tarea laboral en el interior de local, momento en que una persona desconocida sustrajo un compresor de aire que se encontraba en exhibición enfrente y se dio a la fuga.
Vecinos y empleados del comercio se percataron del robo y tras dar aviso a la Policía procedieron a perseguir al ladrón.
En una parte del trayecto y dificultado en su intento de escape el caco se deshizo del compresor.
Según trascendio, tras varias cuadras de acecho lo atraparon en cercanías al hospital Enrique V. de Llamas de la ciudad de Charata.
La División 911 detuvo a este masculino mayor de edad que participó del hecho, fue trasladado a la Comisaria local y puesto a disposición de la Justicia. Además procedió al secuestro del compresor y una motocicleta.
No es la primera vez que este local comercial sufre un hecho de inseguridad. En marzo de 2014 delincuentes ingresaron al inmueble y se llevaron la suma de 30 mil pesos en dinero en efectivo y mercadería.
Foto: Kaya Rodriguez

Comentarios