Mié. May 22nd, 2024

Robo de mochila con dinero en efectivo: un detenido

Este mediodía un conocido productor ganadero de la zona sufrió un asalto frente a su domicilio en el cual le arrebataron una mochila con dinero en efectivo. La Policía logró la detención de un sujeto sindicado como uno de los autores del hecho.
Al momento en que intentaba ingresar con su camioneta al garaje de su domicilio, un hombre de 64 años fue interceptado por dos motochorros quienes le sustrajeron una mochila que contenía una suma de 400 mil pesos. Luego se dieron a la fuga por calle Liniers.
Efectivos de Comisaría Segunda y 911 se abocaron a tareas investigativas y tras analizar imágenes de cámaras de seguridad lograron establecer que uno de los presuntos autores del hecho sería un hombre de 31 años de edad domiciliado en el Barrio Richard.
Los uniformados procedieron a la conducción de este sujeto que fue notificado de su aprehensión y al secuestro de una motocicleta marca Gilera 150cc, color azul, tipo cross, la cual habría sido utilizada para perpetrar el hecho.
También incautaron un pantalón largo, gris oscuro y un par zapatillas blancas marca NIKE; prendas que coincidirían con la vestimenta que llevaba el conductor del rodado captado por cámaras de seguridad. Continúan las tareas investigativas con el objetivo de lograr la individualizacion y aprehensión del otro sujeto que habría participado del ilícito como asi tambien el secuestro del dinero sustraído.