Mié. May 22nd, 2024

Robo una ferretería: la Policía recuperó herramientas a pocos metros del local

Nuevamente esta ferretería es victima de la inseguridad. Y otra vez la ayuda de testigos fue clave para el esclarecimiento del robo: las cosas estaban en una vivienda ubicada a pocos metros del local comercial. 

Aproximadamente a las 4:20 hs. de la madrugada de este domingo el propietario de una ferretería fue puesto en conocimiento vía telefónica por un vecino que minutos antes observó a cuatro sujetos desconocidos que habían ingresado a su local comercial.

El mismo esta ubicado en calle Caseros esquina Rivadavia de nuestra ciudad. Previo a forzar reja y destrozar puerta de blindex los ladrones sustrajeron una gran cantidad de productos de mucho valor.

Para el esclarecimiento del robo fue clave el testimonio de otro vecino quien dijo haber identificado a estas personas y observado que habian trasladado estos elementos a una vivienda ubicada a pocos metros del local comercial.

Tras orden del Juzgado de Garantías, División 911 e Investigaciones allanaron este domicilio y logró el secuestro de una motoguadaña, una hidrolavadora, una soldadora portátil, un grupo electrógeno, una amoladora, una motocicleta 150 cc. una manguera y cinco accesorios.

Ademas la Policía detuvo a dos jóvenes W.A. de 22 años y E.C. de 19 sindicados presuntos autores del hecho. Trabajan para aprehender a los restantes.

No es la primera vez que esta ferretería es victima de la inseguridad. Año a año este empresario sufre en carne propia los malos tragos de una delincuencia que en Charata parece no tener limites.