Lun. May 20th, 2024

Robos a mano armada Pinedo: encapuchados encañonaron a una embarazada y a una nena de 8 años

En las ultimas horas dos mujeres efectuaron denuncias en Comisaría de General Pinedo por robos a mano armada. 

El primero de ellos sucedió en calle 25 esquina 18 de dicha localidad. Una mujer de 35 años circulaba por dicha intersección cuando se presentaron dos masculinos en una motocicleta marca Yamaha. Bajo el acompañante y sustrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

Manifestó que le diera todo porque sino la iba a matar. El delincuente le sustrajo su cartera en que contenía DNI de sus dos hijos, dos tarjetas del banco y papeles de embarazo.

El segundo hecho se registró en calle 13 entre 2 y 4. Una mujer de 39 años transitaba por este lugar y en ese momento se acercaron dos sujetos en motocicleta. Uno vestía una campera inflable color roja y otro campera polar color negra, ambos con capucha.

Uno de estos tomó a su hija menor de 8 años de edad y le apuntó con un arma de fuego. El otro tenía un cuchillo y bajo amenaza le sustrajeron un celular marca Samsung J 2 plateado. Luego se dieron a la fuga.

La Policía investiga ambos hechos y sospechan que los autores de este ilicito serían los mismos que perpetraron el robo antes mencionado.