Mié. May 22nd, 2024

Roly Yulan: «Estoy contento con este nuevo desafío y voy a dar lo mejor»

Rolando Yulan volvió a la Coope. Uno de los regresos mas esperados por el Agrario se dio para afrontar este Federal C. 

Llega procedente desde Comercio de Santa Sylvina donde disputó ya varios Federales B.

En dialogo con MOVILERO.com.ar se mostró feliz con su retorno al club de la calle Pringles, está entusiasmado con el plantel que se armó y promete pelear el ascenso.

«Estamos arrancando esta temporada rumbo al Federal C y estamos contentos con este nuevo desafío que me toca vivir en lo futbolistico y voy a dar lo mejor.

No tenia pensado volver pero hubo un llamado de Alejandro Barcala con quien estuvimos hablando hace mucho tiempo. A parte tengo gente conocida en este club que me ha dado una mano importante. En ese sentido no había problemas pero es un nuevo desafío porque ya no tengo 20 años como cuando estaba acá.

Se armó un muy buen plantel con los chicos que se sumaron ahora, son excelentes jugadores a quienes conozco de la liga. En su club son los que mas resaltan. También los muchachos que ya estaban en la Coope y cada uno de nosotros vamos a tratar de sumar para el equipo y estar entre los 16 para el día de debut.

La idea del Profe Meza con el plantel que armó es pelear bien arriba. Vamos a pelear el ascenso porque para qué vamos a entrar en un torneo si no queremos ascender. Es importante armar un buen plantel y un buen grupo.

El apoyo de la gente siempre está. Veía el campeonato local que hacía la Coope y los hinchas estuvieron ahí. Pero este es otro torneo y necesitamos que nos sigan acompañando», finalizó.