Lun. May 20th, 2024

Ruben Gauna: «Desde nuestro bloque acompañamos estas obras importantes para nuestra ciudad»

Esta mañana la Intendente María Luisa Chomiak anunció un paquete de obras para la ciudad de Charata entre las que se destacan 20 cuadras de asfalto y cordon cuneta en calle Coronel Bogado. 

En la conferencia de prensa que se llevó adelante en la Intendencia estuvieron presentes concejales del oficialismo y la oposicion. En este sentido el concejal Ruben «Coco» Gauna celebró el anuncio de la jefa comunal y remarcó el acompañamiento del bloque de la Unión Cívica Radical «a estas obras que van a significar un bienestar para la ciudadanía». «No somos oposición por oposición misma», expresó.

«Esta es una muestra de la que estamos acompañando desde nuestro bloque. En ese aspecto no somos la oposición por oposición misma sino que somos oposición en el momento preciso, la cual conlleva a las discusiones que tenemos que darlas en el seno del Concejo Municipal. En obras de este tipo donde hemos recalcado que son muy importantes para nuestra ciudad nosotros estaremos presentes, sin lugar a dudas y vamos a seguir acompañando», sostuvo Gauna.

Y agregó: «No somos la oposición que pretenden algunos que seamos. Toda la oposición que debemos hacer la vamos a hacer en el seno del Concejo donde estamos dando muestras que se discute con altura y con responsabilidad. Cuando se trata de una obra o el bienestar de la ciudadanía van a contar siempre con el acompañamiento del bloque Vamos Chaco».

A su vez, el concejal del Bloque Vamos Chaco destacó que la «unidad que existe dentro del bloque y el acompañamiento hacia la gestión de Maria Luisa Chomiak están a la vista. En todo este tipo de cuestiones hacemos hincapié en una obra para la ciudad mas allá de quien venga. No nos olvidemos que estamos inmersos en una situación económica que nos aqueja a todos pero las obras continúan y van a estar garantizadas para la ciudad de Charata».

Por su parte el Concejal Ruben Gauna destacó que corredores seguros con ripio y la instalación de luces LED son obras que han tenido gran aceptación en la comunidad. «Es un cambio de vida llevar un bienestar a la sociedad en un aspecto muy complicado como la inseguridad que estamos viviendo con hechos que ocurren pero gracias a Dios no en la medida de la urbe que somos en Charata. No solo está el acompañamiento de los señores concejales de los dos bloques a la intendenta sino el trabajo mancomunado para todo ese tipo de obras y no hemos escatimado esfuerzos ni predisposición para que estas obras se concreten.

Ademas, el legislador aseguró que se siente a gusto con la distribución que se le ha dado de parte del Ejecutivo a las 20 cuadras de asfalto anunciadas esta mañana. «Va a traer enmarcado el cerramiento de todo un sector de esta comunidad de Charata que lo estaba reclamando mas allá de todas las obras que debemos seguir pregonando para que se puedan concertar en los distintos barrios. Hay deficiencias en barrios muy cercanos en el casco céntrico que tenemos darle solución. Me incluyo en el Barrio San Martin en que debemos darle otro aspecto, es un barrio muy populoso, de muy buena vista y es una puerta de entrada a la ciudad de Charata, finalizó.