Dom. May 26th, 2024

Ruben Rach: “Cambiemos va a realizar una buena elección en Charata y en el Chaco”

El concejal Ruben Rach manifestó su apoyo y pidió el acompañamiento de los ciudadanos a la Lista 503 que encabeza la candidata a diputada nacional Aida Ayala. 

Este domingo se llevaran adelante las elecciones legislativas en todo el país. Los argentinos elegiremos a los hombres y mujeres que nos van a representar en la Cámara de Diputados de la Nación.
En este sentido Ruben Rach, concejal de la UCR y referente de Cambiemos en Charata, manifestó su apoyo a la candidata a diputada nacional Aida Ayala y afirma que la Lista 503 de Cambiemos va a realizar una muy buena elección en la ciudad de Charata y el Chaco.

c8e77e1f-4553-4918-bc7f-ae4597373fe4
En dialogo con MOVILERO.com.ar Ruben Rach sostuvo: “Este domingo Cambiemos va a realizar una buena elección en el Chaco y en Charata. Los resultados de las PASO nacionales nos demostraron que estamos por el buen camino ya que la lista de Aída Ayala fue la que más votos sacó en nuestra ciudad, duplicando a la lista oficial del gobernador y la intendente.
Asimismo el concejal Ruben Rach afirmó: “Brindamos nuestro apoyo al Presidente de la Nación Mauricio Macri quien está presente en nuestra ciudad con obras importantes como el recambio de las vías del ferrocarril y la realización de las redes finas de agua potable; obras que sin muchas promesas y actos políticos se están llevando adelante”.
“Por eso pedimos a los ciudadanos concurrir este domingo a votar y apoyar a la Lista 503 dé Cambiemos”, finalizó.