Vie. Feb 23rd, 2024

Ruben Rach: «El recibimiento de la gente nos fortalece a seguir trabajando para cambiar la realidad del Chaco»

Este fin de semana los precandidatos de la Lista 503 A Yo Cambio llevaron adelante una gran caravana por la ciudad de Charata.

Leandro Zdero, precandidato a Diputado Provincial, Juan Carlos Polini, precandidato a Senador Nacional, y Ruben Rach, precandidato a diputado provincial junto a demás postulantes y dirigentes de la Unión Civica Radical de Charata y localidades vecinas; recorrieron distintas arterias y barrios de la ciudad para finalizar con un acto en la Plaza del Barrio Ulm .

En diálogo con la prensa Rach destacó la recepción de los vecinos charatenses rumbo a las PASO legislativas del próximo 12 de septiembre: «Necesitamos y queremos tener el contacto con la gente. Como lo decían nuestros precandidatos, con la frente en alto podemos mirar a la gente y decirle que tenemos muchas ganas de que Chaco Cambie. En nuestra lista no tenemos candidatos procesados por la Justicia, todos podemos ir con la frente en alto y decirles que hay otra manera de hacer política, que la política no tiene que ser sinónimo de corrupción ni de mentiras. Hay que ir con la verdad, decirle a la gente lo que se puede hacer. Y eso es lo que viene a proponer Chaco Cambia».

Además el presidente de la UCR de Charata se mostró satisfecho por la gran cantidad de vecinos y militantes que se sumaron a «La Caravana del Cambio»: «El recibimiento y la devolución del saludo de la gente, de nuestros conciudadanos nos fortalece, nos llena. Por ahí uno se bajonea cuando ve la situación del pais, la situación de la salud, la situación en el Chaco de la educación, la pobreza. Realmente nos llega porque somos seres humanos y lo sentimos. Pero cuando vemos que la gente te transmite animo nos inspira para seguir trabajando en este proceso y en tratar de cambiar esta situación del Chaco».

«Por supuesto que se puede. Esta Lista 503 A Chaco Cambia ha presentado mejores candidatos, por supuesto que nosotros necesitamos el acompañamiento de la gente para poder lograrlo», finalizó.

 

Comentarios