sáb. Jun 12th, 2021

Ruben Rach: “Se fue una persona luchadora, llena de proyectos”

El concejal de la UCR, quien compartió formula con Carlos Urinovsky en las elecciones primarias de 2015, lamentó el fallecimiento del empresario. Y afirmó: “Ha tenido iniciativas importantes como la de convocar gente nueva a la política”.
En dialogo con MOVILERO.com.ar, el concejal Ruben Rach sostuvo: “Carlos fue quien me convocó para adherirme a la actividad política. Hemos estado mucho tiempo juntos en campaña y después hemos tomado distancia por diferencias con la línea interna del radicalismo a la cual me sume tras las elecciones.
Más allá de las cuestiones políticas cuando se trata de la salud de una persona y mas en este caso en que se produjo su fallecimiento nos golpea a todos. Carlos ha sido una persona luchadora, llena de proyectos. Lo hemos visto crecer como un gran empresario. Mientras estuvo como Presidente de Concejo y luego a cargo de la Intendencia lamentablemente esta enfermedad no le permitió trabajar de la forma en que el deseo.
Hará 40 dias atrás me encontré con el en su negocio, conversamos mucho. Y lo que menos esperábamos es que tan pronto se nos vaya.
Todas las personas tenemos diferencias, cometemos errores. Pero tambien tenemos muchos valores. Y yo rescato eso de Carlos quien ha tenido iniciativas interesantes como la de convocar gente nueva a la política. Yo integré su lista que se presentó en las elecciones de 2015. Teniamos una idea y un plan al cual nos adherimos. Lamentablemente en política esto es así, a veces se gana y se pierde. No pudimos llegar con la propuesta pero hoy quiero acompañar a su familia en este difícil momento.
Se ha ido una persona que ha aportado mucho a la sociedad no solo en la parte política sino empresarial. Basta conversar con gente de los barrios y albañiles que todos los días llegaban a su negocio y que lo recuerdan como una persona sensible y comprensiva con sus clientes.
Sabemos la posición económica que tenía Carlos. No le hacía falta venir al Municipio para hacerse de algún sueldo o dieta. El intentó aportar algo a la ciudadanía desde la política. Se ha ido una persona joven, con muchas ganas de vivir y propósitos y metas al futuro”, finalizó.

Comentarios