Mié. May 22nd, 2024

Ruli Obligado es el nuevo presidente de Atlético Charata

Fue elegido anoche en la Asamblea General Ordinaria. El actual Presidente del Concejo Municipal asume la conducción del Fortin con una propuesta interesante que espera concretar en el futuro apuntando al progreso del club.  

En la jornada de anoche Atlético Charata llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en la cual se eligió nuevo presidente.
Se trata de Enrique Alfonso Obligado quien asumió la conducción de la institución con una carpeta de proyectos interesantes que en el futuro pretende concretar teniendo siempre presente el progreso constante de un club tan grande nuestra ciudad como lo es Atlético Charata.
También se renovó el 50% de la Comisión Directiva que de ahora en más está integrada por Alberto Tuchi Serrano como Vicepresidente, Tesorero Daniel Gallardo, Pro Tesorera Analía Lauria, Daniel Rodriguez Secretario, Pro Secretario Giordanovich y Miriam Villarreal Vocal primera.
Ruli Obligado, quien también se desempeña como Presidente del Concejo Municipal, reemplaza a Angel Bruno quien anoche culminó su mandato.
Estaría garantizada la participación en el Torneo Federal C. Apuntan a la organización deportiva y administrativa como así también a obras de infraestructura en estadio y predio del club.