Mar. Jul 16th, 2024

Se despertó el Rojo: Juventud le ganó a Comercio y salió del fondo en el Federal B

Con goles de Hugo Chaparro y un inspirado Fernando Cucha Cejas, Juventud Unida derrotó 2 a 1 a Comercio de Santa Sylvina y sumó su primera victoria en el Federal B.

Juventud Unida derrotó a Comercio de Santa Sylvina por 2 a 1 y sumó su primera victoria en el Torneo Federal B. Hugo Chaparro (19′ PT) y Fernando Cucha Cejas (5’ST) marcaron los goles del Bicho Colorado.

Por primera vez en este 2017, Juventud Unida jugó a lo Federal B. El equipo que dirige Victor Goncebat aprovechó las situaciones que generó y luego impuso una dura defensa ante un Comercio que tras ser el dueño de la pelota durante todo el partido y tener las mas claras recién a los 42′ del segundo tiempo pudo doblegarlo a través de Cristian Olivera.

Con rendimientos interesantes como los de Cerrano atajando pelotas clave, Alderete, Seifi y Maciel en defensa, Cristian Toledo y Fernando Cejas; esta vez el Rojo fue mas actitud que fútbol, versión que le permitió sumar de a tres y salir del ultimo puesto en la zona A Litoral Norte del Federal B.

Gran triunfo de Juventud Unida ante un rival director en la permanencia. El arbitro Ivan Bilcich, de gran tarea, expulsó a Caposetti en el elenco de Santa Sylvina. Chaparro de Juventud Unida, fue retirado en camilla con un fuerte golpe en tibia y perone.