sáb. Jun 12th, 2021

Se fue de viaje y le desvalijaron la casa: los ladrones hasta usaron el baño

Ocurrió en las últimas horas en nuestra localidad. Se robaron varios elementos de valor. La damnificada pide recuperar herramientas de trabajo.

En las últimas horas, un robo increíble tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Libertad y Las Heras de la ciudad de Charata.
Una conocida profesional de nuestra localidad, Maria Julia Avila Schahovskoy, viajó por cuestiones de salud a la ciudad de Resistencia. Cuando regresó se encontró con la casa dada vuelta: le robaron todo.
Los ladrones hicieron destrozos y se llevaron un televisor led de 30 pulgadas, una cámara digital, un DVD negro, una netbook de Conectar Igualdad y una notebook marca BGH, dos caloventores, un secador de pelo, bucleras, cadenas y pulseritas de oro y una valija color rosado, entre otros elementos.
Además, intentaron sustraer una moto marca Trip Guerrero 110 cc. Como no pudieron con la seguridad del vehículo, la desarmaron y le robaron la batería.
El hecho, estima la damnificada, habría ocurrido entre el viernes después de las 3 de la mañana y las 00 horas del domingo, período que duró su estadía fuera de la vivienda.
Para ingresar al inmueble los delincuentes fueron prolijos. Ingresaron por una puerta lateral de aluminio a la cual retiraron de su marco en forma íntegra sin romperla.
Los ladrones se tomaron todo el tiempo del mundo y hasta se dieron el gusto de hacer sus necesidades en el baño de la vivienda.
Entre sus pertenecías sustrajeron una notebook donde María Julia tiene documentos importantes relacionados a su actividad laboral. La damnificada pide colaboración a la comunidad y avisar algún dato acerca de esta herramienta de trabajo.

Comentarios