lun. Jul 26th, 2021

Se fue sin pagar del supermercado chino y quedó preso

Sucedió en la tarde-noche de ayer. El joven fue capturado con mercaderías y bebidas alcohólicas en patrullaje de la policía. 

En horas de la tarde-noche de este domingo (aproximadamente 19:50), un joven de 17 años ingresó al supermercado El Oriental ubicado en calle Mitre esquina Monseñor de Carlo de nuestra localidad.

Según el informe policial en un rapido recorrido por las góndolas del local comercial, esta persona de sexo masculino recolectó mercaderías y bebidas alcoholicas y se retiró del lugar sin abonar el valor correspondiente a las mismas.

El propietario del supermercado chino llamó de forma urgente al 911 de la Comisaría local para poner en conocimiento el hecho y dar características físicas y referencias de la vestimenta que llevaba consigo este sujeto.

La policía realizó un patrullaje por la zona hasta que finalmente el joven fue interceptado en calle 25 de Mayo intersección Liniers.

Se realizó la requisa correspondiente al malviviente y se hallaron entre sus ropas las mercaderías y botellas de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas minutos antes del supermercado.

Se procedió al secuestro de los elementos despojados que luego fueron devueltos al local comercial. Y a la detención del joven de 17 años de edad con domicilio en el barrio Municipal de Charata.

Foto Diario Norte

Comentarios