Lun. May 20th, 2024

Se sacaron un cero: Atlético y Progre empataron sin goles en Charata

Gran cantidad de publico presente en el estadio del Barrio Malvinas. 

Esta tarde Atlético Charata y Unión Progresista empataron 0-0 en la Perla del Oeste por la segunda fecha del Torneo Federal C.
Gran cantidad de público se hizo presente en el renovado estadio rojiblanco, expectante por el debut como local del equipo dirigido por Raul Martinez.
El partido no fue bueno. En un juego trabado y cortado por el roce permanente el Fortin y Progre no pudieron hacer diferencias.
En las escazas situaciones de gol sobresale el delantero de la visita Carlos Mansilla quien a los 11’ ST bajó un pelotazo largo, aguantó pero definió desviado ante la salida del arquero Martín Guerrero.
Por el lado de Atlético Charata la más clara fue a los 42’ ST un cabezazo de Yulan que en una atajada espectacular logró despejar por arriba del travesaño el golero Chelo Ramos.
La figura fue el petiso Daniel Guerra, lateral de Atlético, quien se reveló a la mediocridad del partido apagando el incendio en varios contragolpes del equipo villangelense y trabando con actitud en cada pelota dividida. Sobre el final del encuentro el árbitro Daniel Godoy (regular) expulsó a Norbeto Domínguez de la visita.
En el equipo local sobró ansiedad por el debut en casa y faltaron ideas para romper una férrea defensa que plantó en cancha Unión Progresita. El próximo partido será ante Alianza de Campo Largo también en Charata.