dom. May 9th, 2021

Secuestran 10 ladrillos de marihuana en Las Breñas

Un día cargado de procedimientos tuvieron los agentes que componen la Dirección General Consumos Problemáticos, con intervención en Resistencia y otras localidades.

Los agentes antinarcóticos de Charata, incautaron más de 8 kilos de marihuana desde un domicilio del barrio Damilano. En Presidencia de la Plaza, detuvieron a una mujer con 31 bochitas de cannabis y en Pampa del Indio 112 envoltorios más otros elementos.

Dealer detenido

Hasta el barrio Damilano de Las Breñas llegaron los agentes de Drogas de Charata con la firme convicción de capturar a un joven que vendía estupefacientes en la zona.

Dieron con esta persona en la finca e incautaron 10 formatos rectangulares de Marihuana, tres bolsas con trozos compactos de Marihuana, ocho gramos de semillas, arrojando un peso total de 8,028 gramos, 15 plantines, 02 teléfonos celulares y $ 3470.

Presidencia la Plaza

Idéntico procedimiento se realizó en Quinta 19, allí detuvieron a una mujer de 28 años, quien comercializaba junto a su concubino, que logró huir.

Dentro de la casa el personal de Drogas Sáenz Peña secuestró 28 gramos de cannabis distribuidos en 31 envoltorios y otro tanto disgregada.

Pampa del Indio

Por último, los antinarcóticos de San Martín, fueron hasta una casa del barrio Industrial. Las investigaciones previas indicaban que una mujer de 51 años, utilizaba su moto para hacer delivery de drogas y vender en las inmediaciones.

La detuvieron y en su domicilio incautaron 112 bochitas siendo 90 gramos de marihuana. Además secuestraron la moto, 19 mil pesos, retazos de polietileno y un teléfono celular.

Los detenidos y los secuestros fueron llevados a las unidades correspondientes bajo la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 y en función a la “Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.-

Comentarios