Mar. May 21st, 2024

Secuestran una camioneta y una motocicleta en operativo para capturar a sospechoso de abuso sexual

Sigue la investigación para lograr la captura de un ciudadano de 62 años quien es buscado por una causa de “Supuesto Abuso Sexual”.

Los agentes realizaron un operativo en la zona rural en colaboración con efectivos Comisaria de la ciudad de Monte Quemado – Provincia de Santiago del Estero para lograr capturar a un ciudadano de 62 años quien era buscado por una causa de “Supuesto Abuso Sexual”.

Cerca de las 06, implementaron el operativo a cargo de los efectivos de la Comisaria Taco Pozo con personal de la Comisaria Santiago del Estero y Destacamento Rawson.

Por ello, los uniformados realizaban recorridas y emplazamiento por picada 50, donde paran la marcha de una camioneta marca Toyota guiada por un hombre el cual al notar la presencia policial acelera el vehículo perdiendo el control y descendiendo del mismo, dándose a la fuga ingresando a zona de monte dejando abandonado el rodado con una motocicleta en caja.

Luego, los efectivos procedieron a inspeccionar el interior del vehículo donde secuestraron una motocicleta Motomel 150 cilindradas, seis hachas, dos palas, tres baterías, cuatro motosierras, un celular Samsung, una garrafa, un revólver calibre 22 como así también cartuchos del mismo calibre, una pistola 9mm un cartucho del mismo calibre y tres cartuchos de escopeta calibre 28.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad policial. Se continúa con trabajos de rastrillajes para dar con el ciudadano.