dom. Jun 7th, 2020

SOLIDAGRO cerró el año con un balance mas que positivo

GALERÍA DE FOTOS – Días atrás SOLIDAGRO llevó adelante el cierre de actividades con un gran festejo.

Ante la presencia de una gran cantidad de personas el SUM del Barrio Cambalache cobijó la finalización del ciclo 2016 de los talleres de costura, carpintería, dibujo, apoyo escolar, música y baile, educación física entre otros.
Inés Alberti, integrante de la fundación, se refirió al crecimiento de la “red solidaria del agro” en nuestra localidad: “Sigo soñando junto a SOLIDAGRO, hoy contamos con comodidades que años atrás no teníamos. Estamos muy contentos, los resultados son muy positivos. Los talleres se han desarrollado con gran éxito. Pusimos un moño con esta fiesta a tantos logros que tuvimos este año”.
Y agregó: “Personalmente soy parte del barrio. Conozco a las mamas, los papas, los abuelos. El SUM prácticamente es una reunión de familia. Los talleres son una salida laboral para muchas personas. Hay niños que visitan nuestra sede todos los días y comparten sus cosas, se les inculca valores. Es un lugar donde se huele enseñanza”.
Por su parte, Nancy Alvarez expresó: Estamos muy conformes con las actividades que pudimos realizar que son para el beneficio del barrio. Concretamos proyectos importantes, desde el Charata Marcha a todos los talleres que se desarrollaron en el SUM”.
Y añadió: “Hay mamas que después de los talleres de costura han comprado sus propias maquinas con mucho esfuerzo e instalaron su taller en sus viviendas. Yo hace cinco años que estoy con este grupo y el avance que se puede apreciar en el barrio es digno de destacar”, finalizó.

Comentarios