Lun. May 20th, 2024

STC expande sus fronteras: mañana inaugura nuevo canal de TV en Fontana

Con este lanzamiento, Sudoeste Televisora Color marca una fuerte presencia en casi todo el interior provincial. El próximo miércoles llevará adelante la transmisión en vivo de los festejos del centenario de la ciudad chaqueña. 

Este martes 27 de septiembre llega el día más esperado por la familia de Sudoeste Televisora Color. La empresa de televisión por cable fundada en 1981 en Charata por Miguel Eduardo Melnyk inaugura el primer canal de TV en la ciudad de Fontana.
El lanzamiento será mañana martes a las 10:30 hs. en su domicilio de Lapacho 401 con la presencia del Gobernador del Chaco Domingo Peppo, del Intendente local Antonio Rodas, Elida Vitti de Melnyk y Adrian Melnyk, titulares de la empresa pionera de la TV por cable.
Mediante la señal de fibra óptica, los fontanenses recibirán inicialmente una grilla con 36 canales seleccionados de diversos rubros: noticias, deportes, cine, dibujos animados y novelas. En los próximos meses proyectan extenderla a 60 canales.
El miércoles 28 Sudoeste Televisora Color, con un numeroso equipo de operadores, camarógrafos y periodistas, llevará adelante la transmisión en vivo y en directo del acto central y los festejos del centenario de Fontana que cerrarán con la actuación en vivo de Banda XXI.
Mediante una fuerte inversión privada, la inauguración del canal de TV por cable traerá consigo un salto de calidad enorme y la autonomía en materia de comunicación social en Fontana.
Y se suma a las señales que posee el multimedios en Charata, General Pinedo, Las Breñas, Villa Ángela y Presidencia Roque Saenz Peña, marcando presencia en casi todo el interior provincial.