lun. Jul 26th, 2021

Taco Pozo: dealers detenidos con un ladrillo de marihuana

El Servicio Externo sorprendió a dos jóvenes transportando casi medio kilo de cannabis. Fueron aprehendidos por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

El procedimiento se dio en la Picada 8, dos jóvenes fueron demorados con un trozo de estupefaciente. Tras la intervención de los antinarcóticos de Gendarmería se estableció que eran 493 gramos de marihuana.

Los efectivos recorrían las zonas rurales, mientras patrullaban por la picada 8 a dos kilómetros de la zona urbana de Taco Pozo, demoraron a dos sujetos que transportaban una mochila. Los identificaron y al exhibir el interior del bolso detectaron un trozo de una sustancia vegetal. Presumiblemente se trataba de algún tipo de estupefaciente.

Solicitaron la presencia de los antinarcóticos de Gendarmería Nacional. Realizaron la prueba de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 493 gramos.

Los demorados fueron notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 Dra. Gabriela Tomljenovic.

Comentarios