Mié. May 22nd, 2024

Te sigo a todas partes: la prensa una vez mas dijo presente

La final de la Liga del Noroeste es un acontecimiento que nos convoca a todos y la prensa de Charata una vez mas dijo presente. 

Los muchachos se hicieron 60 kilómetros para llevar a la audiencia las alternativas de este trascendental encuentro entre Sportivo Gancedo y Atlético Charata.

En un lugar poco común pero bastante cómodo acondicionado por la dirigencia local; Hector Morales, Darío Gimenez con la colaboración de Mariano Morales por AM del Nea y Red Televisión como así también Julio Córdoba, Matias Corvalan y Juan Carlos Roldan por FM Sudoeste y Sudoeste Televisora Color llevaron adelante una excelente transmisión en vivo y en directo desde la localidad de Gancedo.

Osbaldo Martin de Radio Mocoví y El Deportivo estuvo en el lugar de los hechos con notas a los protagonistas y las mejores fotos de la fiesta del futbol. Daniel Guzman, tras superar un inconveniente de salud, también llegó desde la localidad de General Pinedo.

La local, Natalia Hoyos de FM del Norte de Gancedo, a pesar del reposo indicado por el médico hoy estuvo presente en el estadio para realizar la cobertura de este acontecimiento histórico para el pueblo.