Dom. May 26th, 2024

Todo listo para el Festival de la Empanada Chaqueña

A las 22 hs. arranca la cuarta edición del Festival Provincial de la Empanada Chaqueña. Trabajos en el predio del ferrocarril. 

La cita es esta noche a las 22 hs. en Avenida Belgrano y Vieytes.

Colaboradores y dirigentes con el presidente del Club Hercules Rodolfo Cimbaro Canella y Carlos Fedorchuk en la organización se encuentran trabajando a contrarreloj para dejar en optimas condiciones el predio del ferrocarril, lugar donde se llevará adelante el festival.

Tras la excelente venta de entradas anticipadas, cientos de sillas y mesas están siendo categóricamente ubicadas para la comodidad del espectador.

De a poco estan desembarcando los primeros stands, como el de la familia Vargas que llega a Charata procedente de la ciudad de Resistencia y de la cual tuvimos la posibilidad de probar su exquisita empanada, una de las que competirá esta noche por el titulo.

A través del área de servicios personal del Municipio de Charata se encuentra realizando tareas para darle los últimos retoques al césped y al establecimiento de la carpa perimetral.

Ingenieros de sonido e iluminación se encuentran trabajando sobre el escenario para brindar el mejor espectaculo que está previsto que arranque puntual a las 22 hs.

El puntapie inicial lo darán los alumnos de la Rosa Azul que presentarán un emotivo carnavalito. La Escuela de Danza Folclóricas Agitando Pañuelos de Marcelo Barrientos.

Luego se presentarán en el escenario mayor del Festival Provincial de la Empanada Chaqueña los de Imaguaré, Alan Guillen, Demi Carabajal, Coplas Sacheras, Duo Don Argañaraz, la Escuela de Danzas Agitando Pañuelos, el humor del Guri Molina y el cierre con El Tero Ponce y los del Monton.
También se realizaran homenajes a las damas por del Día Internacional de la Mujer celebrado semanas atrás, una marca registrada en el festival.
El Festival Provincial de la Empanada Chaqueña es organizado por el Club Hercules de Charata, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a obras en una institución que en los últimos años viene creciendo a pasos agigantados.
Las entradas están a la venta en secretaría del club Hércules, en Farmacia Tejedor (San Martín 499) o se pueden solicitar llamando a los teléfonos 3731 439106 o 421 897