Mié. May 22nd, 2024

TOYOTA Plan de Ahorro, la mejor opción para acceder a tu 0km

Toyota Plan de Ahorro es la manera ideal para que puedas tener ese Toyota que siempre soñaste. Yasin Asseff, asesor comercial en Charata te invita a formar parte de la Familia Toyota con todas las facilidades para poder acceder a tu 0 kilómetro y la confianza que solo puede brindar una concesionaria oficial. 

Desde su reciente desembarco Toyota Plan de Ahorro ha tenido una gran aceptación en el mercado con la entrega de una gran cantidad de unidades en Charata y la región.

La mejor financiación del 100 por ciento del vehículo hasta en 84 cuotas, servicio pos venta y un asesoramiento transparente caracterizan a Toyota Plan de Ahorro.

Nunca fue más fácil acceder a tu Plan Toyota 0 Km. Comunicate al teléfono 3644-327859 o acercate a su confortable local en Derka & Vargas, concesionario oficial de Toyota, sito en Ruta 89 kilómetro 74 a metros de acceso a calle Liniers de Charata. E-mail: yasimomar@derkayvargas.com.ar

No pierdas tiempo, asesórate, planea tu sueño y te vas manejando con una tranquilidad pura que solo Derka&Vargas te puede garantizar. No te pierdas esta oportunidad de tener tu Toyota.

En dialogo con MOVILERO.com.ar, Yasin Assefh brindó mas detalles: «Estamos lanzando el Plan de ahorro, es nuevo en la marca. Hace tres años que esta la marca y en Charata el Plan de Ahorro arrancó a partir de diciembre. Si bien anteriormente venían asesores de otros lados a hacer la venta, hoy lo hacemos acá en local de Derka & Vargas. Eso es importante para el cliente que venga a hacer sentarse acá en el escritorio con nosotros para poder charlar de manera personal.

Se lanzó esta medida a raíz de los intereses bancarios tan altos. Nosotros queremos darle facilidades a la gente, que se sume a nuestra marca o que cambie la unidad usada que posee. Les damos una facilidad para que puedan adquirir el 0 km. El plan consiste en una financiación que la pueden hacer hasta en 84 cuotas, no conlleva intereses. Solo conlleva un cargo administrativo y un seguro como cualquier tipo de financiación, como el de cualquier producto. Podes retirar el vehículo a partir de la cuota N° 2, en ambos casos funciona con sorteo y licitación. Hay dos modalidades: por un lado la de 100 por ciento financiado y por el otro un 70% por ciento financiado.

El 100% financiado consiste en que el valor del vehículo se lo divide en 84 cuotas. Igualmente uno lo puede hacer en menos cuotas, el plazo es el que uno lo pueda manejar. 84 cuotas es lo máximo que nosotros hacemos, de ahí uno lo maneja en cuanto al bolsillo de cada uno. En el caso del 70/30, se abona el 70 por ciento en cuotas (también hasta un plazo de 84 cuotas) y el otro 30 se lo abona a la hora de licitar o en el caso de salir sorteado.

Respecto a la licitación quiero hacer una aclaración porque por ahí esta mal explicado y la gente tiene temor. La licitación consiste en que vos hagas una oferta de palabra con nosotros de una X cantidad de dinero. En cada mes sale un vehículo por licitación y otro por sorteo. Después se van sumando vehículos a medida que pasa el tiempo. Siempre va a salir uno solo por sorteo y los demás van a salir por licitación.

Para serlo claro es al mejor postor. El que mas dinero pone en el mes en que se licitó se lleva el vehículo. Si van saliendo tres vehículos, las tres mejores ofertas son las que salen. Así es como funciona la licitación, es la mejor oferta del mes. Por ahí la gente no lo entiende o tiene miedo. Nosotros estamos haciendo entregas a través de esta financiación. Si bien estamos desde diciembre hay mucha gente que ya esta sacando el vehículo de esta manera. Esta jornada acabamos de entregar dos vehículos: un Corolla y un Etios a dos clientes diferentes.

Estamos abarcando toda la zona, no solamente en Charata. Estamos en General Pinedo, en Las Breñas, en Corzuela, en Campo Largo, en Gancedo, Hermoso Campo, Du Graty. Estamos llegando a todas las localidades de la zona desde nuestra concesionaria de Charata. La casa Central de Derka y Vargas se encuentra en Saenz Peña, tenemos otra en Resistencia, Villa Angela y Charata.

En Charata tenemos los servicios de Venta y Pos Venta. Es muy importante la pos venta, aquel que tiene un vehículo lo sabe ya. A la hora de hacer el service oficial que te mantiene la garantía o a la hora de comprar un repuesto no hay mejor lugar que comprarlo en la concesionaria oficial donde vos podes acercarte y observar en la ventanilla como le hacen el service a tu auto para que estés lo mas seguro posible. Nosotros tratamos de hacerlo lo mas transparente posible cualquier punto del servicio que le damos al cliente.

Mi nombre es Yasin Assefh, soy uno de los asesores comerciales de la zona. La financiación recibe una gran aceptación entre aquellos que desean adquirir su vehículo 0 kilómetro. Estamos registrando una venta de 20 vehículos por mes a través de este sistema. Junto a Denis Laurenza estamos en nuestro local de Derka & Vargas, siempre va a estar atendiendo una persona. La gente ingresa, pregunta por Plan de Ahorro y los van a derivar a con nosotros dos, el que esté en ese momento.

Se pueden comunicar con nosotros llamando al 3644-327859. O bien pueden acercarse a nuestro local donde vamos a estar para brindarle la mejor atención y evacuar sus dudas. Es muy importante la atención personalizada, hablar de frente si por ahí la gente tiene dudas o consultas, de frente se hace mucho mas transparente y es mas entendible», finalizó.