mar. Ene 28th, 2020

Tramo final para la campaña de María Luisa Chomiak y el Frente Chaqueño en Charata

Desde el equipo de campaña del Frente Chaqueño señalaron que «a pura caminata y charla con los vecinos, la Gringa Chomiak desanda los últimos días de su campaña, siempre bien acompañada por los candidatos a ocupar la presidencia del Concejo Alejandra Campos y las concejalías a las que se postulan Enri Simón, Mirta González, Aníbal Zanatto, Raúl Bravo, Alberto Vasallo, Mariana Ledesma, Andrea Carrocino, los fieles militantes que con entusiasmo van por los barrios de Charata haciendo de cada recorrida una fiesta y muchos otros vecinos que sin pertenencias políticas, la siguen por el gran compromiso y su innegable empuje que todos los días tiene para lograr lo que se propone. Entre todos, se aprestan a vivir el 13 de octubre una jornada electoral que definirá quien estará al frente del municipio y la provincia otros 4 años».

En la jornada del miércoles fue el turno de los barrios Aipo, Gendarmeria y Belgrano, «donde en cada casa y entre mate y mate compartido, expresan su anhelo y cariño hacia Chomiak, siempre retribuido con un abrazo o un apretón de manos. Ella les ha devuelto la esperanza y la ilusión de seguir logrando más cosas buenas para Charata, consiguiendo en 4 años lo que no se logró en más de 20», expresaron.

«El desafío está planteado, solo resta el gran cierre de campaña con la presencia de la figura más convocante del Chaco: la de Coqui Capitanich que estará en la ciudad el 8 de octubre para encabezar el acto que pondrá casi en punto final a una campaña breve, pero muy intensa, inédita en este concierto de equiparar la cuestión política con la institucional en la localidad, pero que hasta ahora ha tenido un exacto balance.

Pero a la Gringa nada la detiene. Ella arremete, como lo hizo en el 2015 y aún antes, y eso la convirtió en la primera mujer en llegar a la intendencia, en una provincia donde solo alrededor de un 16 por ciento gobiernan las mujeres. Así logro cambiar muchos de los paisajes que hoy exhibe Charata, transformando con obras esta siempre pujante localidad: la Perla como todos siempre la llamaron, que este 4 de octubre cumple 105 años, con un suave aroma a mujer»,concluyeron.

Comentarios