Sáb. May 18th, 2024

Tras pelearse con su pareja e irse de la casa le robó mas de cuatro millones de pesos

El damnificado luego de no encontrarla, acudió a la Policía. El personal de Investigaciones Complejas intervino y la encontró en un Hospedaje Transitorio por la calle Uruguay.

Ayer cerca del mediodía, un hombre de 50 años domiciliado por la calle Rioja al 300 aproximadamente, denunció en la Comisaria Primera de Villa Ángela que el lunes a horas 18:00, su pareja le sustrajo la llave de su departamento, y una caja de zapatos con la suma de $4.800.000,00 desconociendo donde se encontraría sin dar más datos.

Ante esta situación, el personal División Investigaciones se abocó al caso. Patrullaron la ciudad, logrando localizar en un hospedaje transitorio ubicado en Uruguay 220. Tras entrevistarse con la femenina, aceptó la autoría del hecho y agregó que lo realizó por haberse enojado con su pareja, haciendo entrega de la caja con $2.291.790 millones en efectivo y de las llaves.

El Fiscal interviene dispuso, que la ciudadana sea notificada en causa “Supuesta Hurto” quedando en libertad, en tanto que el dinero y la llave sea restituido al denunciante.