Jue. Feb 22nd, 2024

Tras resistirse detuvieron al conductor de camión en Avenida Güemes: tenía un machete y latas de cerveza en el interior

Este domingo en horas de la noche un camión circulaba por Avenida Güemes haciendo maniobras peligrosas. Luego de la intervención del Área de Transito del Municipio y la Policía de Charata, el vehículo pudo ser interceptado y su conductor terminó detenido.

Alrededor de las 21:30 personal del Área de Tránsito intervino ante camión marca IVECO color blanco conducido por un sujeto que realizaba maniobras poniendo en riesgo a transeúntes y conductores que circulaban por la avenida principal e insultaba a las personas que reclamaban su manera de circular.

De acuerdo a imágenes que fueron tomadas por personas que se encontraban en avenida Güemes entre Falucho y Ayacucho donde fue interceptado, el conductor al advertir la presencia de la Policía ingresó al habitáculo del camión, se puso el cinturón de seguridad y en todo momento intentó resistirse al accionar policial.

Finalmente al cabo de unos minutos los efectivos lograron reducir a esta persona que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Fue identificado como un masculino de 28 años de edad oriundo de la localidad de El Dorado, Provincia de Misiones.

Según trascendió en el interior del rodado se habrían encontrado varias latas de cerveza y un machete y el conductor se habría negado a realizarse un test de alcoholemia.

Tres inspectores del Área de Transito radicaron denuncia contra esta persona, una de ellas una mujer quien adujo haber recibido agresiones verbales y físicas y amenazas de muerte por parte de este sujeto cuando intentaba notificarlo de infracción.

Procedieron al secuestro del camión IVECO como así también de los elementos hallados en su interior, documentación de vehículo y la licencia de conducir de esta persona quien fue notificado de aprehensión.

 

Comentarios