Mar. May 21st, 2024

Triple choque: “La sacamos barata”, dijo el conductor de la camioneta

Walter Islas es el conductor de la camioneta Toyota Hilux que junto a un auto y un camion participó esta mañana del triple accidente de tránsito en la curva y contracurva del km 251 de Ruta 89.
Afortunadamente los conductores de los tres vehículos salieron ilesos.
En dialogo con MOVILERO.com.ar Walter, oriundo de la localidad de Gancedo, contó cómo vivió este suceso en que además de esquivar el camión también eludió la muerte en milésimas de segundos. “Fue una desgracia con suerte, la sacamos barata”, expresó. “Por lo que dijo el conductor del camión hizo una maniobra para frenar, se le cruzó el vehiculo al andarivel por el que veníamos nosotros de frente en sentido contrario”.
Relató que “al ver que el camión se me venía encima traté de hacer una maniobra hacia el costado. El camión me impacto en el lateral de la camioneta con la trompa y parte del acoplado. Pero el Honda Civic lo chocó más de lleno. El impacto fue fuerte, el auto está completamente destruido pero el chico salió ileso, eso es lo positivo”.
Por ultimo Walter Islas manifestó: Nunca estamos preparados para esto, gracias a Dios solamente es una historia más para contar”, finalizó.