Jue. Feb 22nd, 2024

Último momento: detuvieron a un sujeto tras denuncia por intento de abuso en ingreso al Polideportivo

Esta madrugada la Policía procedió a la detención de individuo tras denuncia por intento de abuso en ingreso al Polideportivo.

El día lunes una profesora de educación física del Colegio Comercial denunció en Comisaría Segunda que dos alumnas de 13 años de edad manifestaron que cuando ingresaban al predio del Polideportivo por calle Lucas Dionisi fueron sorprendidas por un sujeto. Este individuo exhibió un cuchillo y empezó a palpar sobre el cuerpo y vientre de una de ellas.
Luego de tareas investigativas y recolección de material fílmico de cámaras de seguridad, personal de Comisaría Segunda logró identificar a quien sería el presunto autor del hecho. Junto a efectivos de la División 911 procedieron a su individualizacion en calle Blas Parera y conducción hacia la unidad policial
Se trataría de un joven de 24 años de edad quien viviría en el Barrio Malvinas, a pocas cuadras del sector donde ocurrió el suceso.
El fiscal en turno dispuso que se lo notifique de aprehensión en el marco de la causa que está caratulada «Supuesta Tentativa de Abuso Sexual».

Comentarios