dom. May 9th, 2021

Un auto abandonado en medio de la calle despertó curiosidad en pleno centro de Charata

Anoche la Policía intervino ante un curioso hecho sucedido en pleno centro de Charata.

El informe policial indica que en Avenida Güemes esquina Belgrano efectivos constataron la presencia de un vehículo abandonado en medio de calzada sobre Belgrano, mas precisamente un automóvil marca Chevrolet, Modelo Astra, sin patente colocada, color bordo.

Transeuntes y conductores que circulaban por el lugar se mostraron sorprendidos ante esta situación y señalaron que una persona se bajó del vehículo dejándolo abandonado en medio de la calle y salió corriendo.

El vehículo quedó estacionado a metros del semáforo junto a la senda peatonal interrumpiendo el tránsito y tuvo que ser movido hacia un costado.

Minutos después se hizo presente en el lugar el conductor del vehículo, un hombre mayor de edad quien manifestó que su rodado se le había apagado por desperfecto encendido y había ido a buscar al mecánico.

Los efectivos procedieron al examen físico del vehículo con colaboración de la División Drogas de Charata, finalizando sin novedad.

Asimismo realizaron control de documentación y consulta en la página de Registro del Automotor estableciendo que el rodado se encuentra a nombre de un hombre domiciliado en General Pinedo y no presentaba impedimento alguno de circulación.

Los empleados policiales ayudaron al conductor a encender el rodado y finalmente continuo su marcha rumbo a destino.

Comentarios