Lun. May 20th, 2024

Un infierno rojo: tremendo recibimiento en la final del Apertura

Anoche se jugó la final del Apertura de la Liga del Noroeste y más allá que el titulo quedó para la Coope se vivió una verdadera fiesta. Mas de 2000 personas colmaron las tribunas del Coliseo Rojo.


En la primera final la 14 del Barrio Itatí se lució en un recibimiento con todos los chiches al luego bicampeón. Fuegos artificiales y papelitos en la puesta en escena de Urraco Eventos y hasta un drone la rompieron toda en el estadio de la calle Pringles.
Y ahora la que dio la nota fue la Marea Roja. Tremendo show para recibir al Bicho Colorado. A los choches de Urraco Eventos se sumaron las bengalas, grandes protagonistas de la noche que convirtieron a la tribunal local en un verdadero infierno rojo.
Lamentablemente algunos inadaptados intentaron empañar la fiesta del futbol en el final. Pero el 99 por ciento del público se retiró en paz, la caravana del bicampeon se desarrolló sin inconvenientes y en ello tuvo mucho que ver el amplio operativo policial en que se convocó a casi un centenar de efectivos.