Mar. May 21st, 2024

Una nueva droga en Chaco: incautan pedra, cocaína y dinero en efectivo

Intervino personal de la División Microtráfico. Tras el allanamiento del domicilio incautaron 23 gramos de Pedra, 22 gramos de cocaína. Un sujeto quedo detenido.
Esta mañana, la policía había realizado un allanamiento en un barrio de Resistencia, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraba investigando el personal de la División Microtráfico. Un hombre fue detenido.
Desde las 11:00, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle Brown al 1600 aproximadamente.
En el lugar fueron atendidos por un hombre mayor de edad, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.
Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron tres envoltorios con una sustancia blanca la cual se determinó que sería cocaína con un peso de 22,3 gramos, una planta de cannabis sativa de unos 30 cm., una balanza, una tijera, y dentro de una bolsa hallaron unas sustancias tipo piedras las cuales al ser verificadas determinaron que se trataba de “Pedra”. Además incautaron la suma de 227.370 pesos en efectivo.
Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.