Lun. May 20th, 2024

Vergonzoso: árbitros de la Liga del Noroeste a los insultos en Facebook con ex delegado de club

En las ultimas horas en una red social se produjo un enfrentamiento vergonzoso entre árbitros de la Liga del Noroeste y una persona allegada a un club en su momento. 

En Facebook se pudo apreciar un duro cruce que se dió en una publicación que realizara en su fan page Depor 5, programa de deportes que se emite por la pantalla de Multimedios Corzuela, con la mejores imágenes de lo que fue el encuentro entre San Jorge de Hermoso Campo y Unión y Fuerza de Corzuela.

El primer comentario fue de una persona quien hace un tiempo se desempeñaba como delegado Sportivo Argentino de Hermoso Campo (hoy desvinculado del club) quien acusó al arbitro del partido de ser el peor arbitro de la Liga del Noroeste junto a un colega.

El arbitro aludido, oriundo de Las Breñas, respondió con una ironía y un insulto: «Te mandamos un beso mi amor. Cagonsito😚😚»

También contestó un colegiado de General Pinedo quien acusó a esta persona de fundir al club que representaba: «Ni caramelos para el frasco que tenes vacío compraste», escribió.

Esta persona que escribió en primera oportunidad aseguró que tiene audios del arbitro de Las Breñas del cual se desconoce su veracidad y su contenido. Ademas acusó Esteban Milcoff, vicepresidente de la Liga del Noroeste y Presidente de la Federación Chaqueña de «robarle el partido a Atalaya». ¿Tendrá pruebas para demostrar lo que dice?

Llama la atención este tipo de actitudes de quienes son los encargados de impartir justicia todos los fines de semana que se presume deben pregonar el ejemplo y estar al margen de estos cruces en público.

Una discusión en términos deplorables que no colabora para nada, mas aun teniendo en cuenta los tiempos que corren en que lamentablemente la violencia se ha instalado en las canchas de nuestra liga con graves incidentes como agresiones entre jugadores y también hacia árbitros.

¿Habrá algún tipo de llamado de atención o sanción hacia los arbitros que han protagonizado este bochornoso cruce en redes sociales?