Mar. May 21st, 2024

[VIDEO] Ladrón entró a robar en una vivienda y quedó filmado en cámara de seguridad

Sucedio días pasados en una vivienda ubicada en inmediaciones a la calle España, más precisamente en la madrugada del domingo 1° de noviembre.

Las imágenes de las cámaras de seguridad son elocuentes. Se observa como un sujeto se tomó varios minutos para recorrer el lugar, estudiar la zona y asegurarse de que no había personas en la vivienda.

Luego toma la decisión de avanzar. Ingresa a la vivienda por la parte delantera saltando un muro. En contacto con MOVILERO.com.ar una de las ocupantes de la casa detalló que el ladrón entra al domicilio. En ese momento estaban durmiendo los integrantes de la familia cuando escuchan ruidos y la alarma.

Al asomarse por un ventiluz observan al delincuente que ya estaba saltando el muro para escaparse, prevenido por el sonar de la alarma.

El caco logro llevarse una mesa plegable. Radicaron la denuncia correspondiente y luego la Policía logró recuperar el elemento que fuera sustraído.

De acuerdo a algunos datos que les brindaron en la unidad policial, el autor del hecho ya habría participado en otros delitos.

https://youtu.be/5YtlEwUZJ_U