Dom. May 26th, 2024

Visita histórica: Maravilla Martinez en Asociación Española

Anoche se celebró la esperada velada boxística en Asociación Española a beneficio de las taekwondistas Ailen y Milagros Acosta. Sobresalió la visita histórica de Sergio Maravilla Martinez a Charata.


Así como en su momento arribó a nuestra ciudad Carlos Monzón y Locomotora Castro, esta vez los charatenses vibraron con la visita de Sergio Maravilla Martínez.
Ni bien se bajó del auto que lo llevó al estadio, el ex campeón del mundo brindó notas individuales a cada uno de los medios presentes. Fue recibido por la Presidente del club anfitrión Mabel Melchor y Luis Daniel Tejedor.
Al momento de entrar a la cancha era esperado por un numeroso grupo de personas con celular en mano buscando algun recuerdo inmortal de la visita de uno de los deportistas mas destacados de nuestro país.
Maravilla, con la humildad que lo caracteriza y que junto al esfuerzo y el sacrificio lo llevó hasta el lugar que ocupa en la actualidad en el boxeo mundial, accedió sin problemas a tomarse fotos con todos los presentes.
Seis combates en el campo amateur animaron el regreso del boxeo a Asociación Asociacion Española. Antes hubo minuto de silencio por el fallecimiento del ex boxeador charatense Juan Carlos Cotiolo Diaz. El evento continuará en la jornada de este viernes en la ciudad de Resistencia.
Fue organizado por Funcional Boxing Gym a beneficio de las hermanas Ailen y Milagros Acosta, reconocidas taekwondistas de nuestra provincia para que puedan continuar su carrera a nivel internacional.