Jue. Feb 22nd, 2024

Votó Chomiak: «Es una alegría para quienes abrazamos la democracia poder emitir nuestro voto»

Esta mañana la intendente y precandidata a Diputada Nacional por la Lista 501 R 17 de Octubre Maria Luisa Chomiak emitió su voto en la mesa 2379 de la Escuela N° 355 Carlos Guido Spano.
La jefa comunal sufragó en compañía de sus hermanas y celebró esta posibilidad que nos brinda la democracia. Además convocó a los ciudadanos a acercarse a votar.
«La alegría que nos da poder venir emitir nuestro voto a título de ciudadana. Es la posibilidad que nos brinda la democracia y abrazamos y disfrutamos este momento, muchos eligiendo y otros con oportunidad de ser elegidos y elegidas. Celebro este día, un dia donde se da con absoluta normalidad, esperemos que sea así durante toda la jornada y que no tengo dudas que así será. Y que los vecinos y las vecinas se lleguen a votar y tomen sus decisiones», manifestó.
El gobernador estimo que podía llegar a alcanzar el 70 por ciento de la gente que puede llegar a votar. «Ojalá que si, sabemos que esta es una elección intermedia pero es de carácter obligatoria, todos y cada uno tenemos la obligación de venir a emitir nuestro voto, es nuestro compromiso. Estamos aguardando que así sea, se dio en la última hora un gran movimiento de vecinos y vecinas charatenses a emitir su voto. Esta ocurriendo de la misma forma en las distintas localidades de la región a la que pertenecemos», sostuvo.
La jefa comunal llegó al establecimiento en compañía de hermanas para sufragar: «A veces lo hace mi hijo que en esta oportunidad está en otro lugar emitiendo su voto, hoy lo hago con mis hermanas. Es una alegría inmensa poder venir con ellas. Que me acompañasen en este día tan especial. Los varones ya lo hicieron en horas tempranas. Mis hermanos son el pilar de mi vida.
Tenemos contacto permanente con el gobernador, el esta ocupado en que rodo se de con absoluta normalidad, pidiéndonos que trabajemos para que así sea, que todo este garantizado, con la tranquilidad que amerita y sobre todo que sea una fiesta en este día de la democracia.
Qué mensaje deja a la comunidad: «Aquellos que aún no se han llegado a emitir su voto que lo hagan, que se lleguen porque es la oportunidad que se tiene para defender las cosas que consideren que haya que defender. Entonces hay que hacerlo», finalizó.

Comentarios