Sáb. May 18th, 2024

Votó Guillermo Monzón: «Siempre es valorable que la gente pueda expresarse democráticamente»

Durante la mañana, el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, emitió su voto en esta jornada de elecciones municipales en la Escuela Nº557, ubicada sobre la calle Brown al 1721.

Monzón expresó sus expectativas positivas respecto a los resultados de los comicios para intendente de Resistencia, en la cual integra la lista encabezada por la candidata Eli Cuesta, y destacó que la participación ciudadana en el proceso electoral puede estar alrededor del 70%.

Monzón sostuvo que “las expectativas son altas porque el día acompaña para que todos los vecinos y vecinas de Resistencia puedan votar”, y agregó que “fue un mes intenso de campaña con mucho trabajo y gestión para lograr que los ciudadanos y ciudadanas acompañen esta propuesta que quiere transformar seguir transformando la capital chaqueña”.

En igual sentido, indicó que “siempre es valorable que la gente pueda expresarse democráticamente en los comicios ya que es una demostración cívica de la sociedad”, y amplió manifestando que “se estima que se puede llegar a superar el 70% de participación electoral, lo cual es un dato alentador”.

Finalmente, remarcó que “en el local CER de la avenida 25 de Mayo al 426 se aguardarán los resultados que ojalá sean favorables a este proyecto”.