Sáb. May 18th, 2024

Zona Interior Charata recibió seis denuncias por violencia de género

En rueda de prensa, el Comisario Principal Hector Sosa brindó el informe policial con varios sucesos ocurridos durante el fin de semana.
Se destacan la intervención de la Dirección de Zona Interior Charata en seis denuncias por violencia de género.
Desde el día viernes hasta el domingo dos casos fueron denunciados en nuestra ciudad, dos en la localidad de Las Breñas, uno en General Pinedo y uno en Hermoso Campo.
Están siendo investigados por la Justicia en conjunto con la policía. Hay tres aprehendidos. Resta dar con el paradero de más personas, autoras de estos hechos.
Por otra parte en Comisarías y Divisiones dependientes de la Dirección de Zona Interior Charata recibieron dos denuncias por desaparición de personas, tres accidentes de tránsito, cinco robos, seis hurtos, dos abusos sexuales y un incendio en una vivienda.
Se realizaron dos operativos policiales en partidos de futbol por el torneo Federal C y la presencia del Gobernador de la Provincia Domingo Peppo en el acto central del 2 de abril en el Día del Veterano de Guerra y los Caidos en Malvinas desarrollado en la localidad de Corzuela.
En un amplio operativo desarrollado en las localidades dependientes de Zona Interior Charata procedieron al secuestro de 7 motocicletas, una escopeta, una camioneta, 3 cuchillos y un vacuno faenado. Además se dieron actuaciones con 13 contraventores y se logró la aprehensión de 3 personas.